Aunque un conjunto a juego puede ser muy elegante, si probamos a mezclar estampados, texturas y materiales de una tonalidad parecida, encontraremos una nueva forma de vestir (mucho más estilosa). Ya no se lleva ir con el bolso y los zapatos a juego, aunque tengo que reconocer que a mi en algunos casos me sigue gustado (POR EJEMPLO AQUÍ)
Hoy os traigo unas combinaciones de prendas básicas que nunca fallan y con las que estaremos muy estilosas siempre. Además son prendas perfectas para la vuelta al trabajo que tanto cuesta de Septiembre… Tomad nota!!!
1.BLUSA Y JEANS: Una blusa blanca es una básico, si no la tienes, tienes que comprarte una ya!!. El secreto para llevarla bien, es ponértela con unos jeans o pantalones ajustados (con o sin blazer). ¿Y en los pies? Tacones, zapatillas, bailarinas… las combinaciones son infinitas.
2. BLACK & WHITE: Si vas de blanco y negro siempre acertarás.
3. BLANCO: Dicen que es el color del verano, pero combinado con complementos en animal print y una chaqueta también es perfecto para el invierno.
4.BLAZER LARGA+SHORTS: Lleva tu blazer larga con unos shorts para hacer un buen contraste. Esta mezcla potenciará tus piernas haciendolas visualmente más largas 😉
5. RAYAS MARINERAS: El estampado navy es un clásico, cómodo y llamativo pero, sobre todo chic.
6. VESTIDO VAPOROSO: Con este tipo de vestidos buscamos la comodidad y la seguridad de no marcar barriguita ni cartucheras ni nada de eso…Olvídate del cinturón y deja el vuelo de tu vestido libre 🙂
7. MINIFALDA: Para acertar al combinar tu falda mini, ponte una camiseta ancha, de esta forma le quitamos importancia al corto de la falta haciendola más sport. Combinala tanto con tacón como unas deportivas.
8. PERFECTO DE CUERO: La perfecto de cuero negra, es y debe ser un básico en tu armario, sea cual sea la temporada. No hay un solo look al que no le quede bien esta chaqueta.