$0.00
Una explosión de color en la nueva temporada de Bimba y Lola

¡Hola a todos!

Ya tenemos ganas de primavera, de color y de looks nuevos así que mi primera tienda que he visitado para alegrar un poquito mi armario ha sido Bimba y Lola. Una explosión de color que trae la nueva temporada con la que querrás estrenar siempre. Yo os traigo tres propuestas donde el color protagonista, básicamente, es uno de mis favoritos para esta primavera: el rosa.

El primer look es este mono ideal con esta espalda cruzada y es perfecto para ahora con una cazadora y de cara más a verano para llevarlo solo por lo que es una buena inversión de cara a nueva temporada. Lo combiné con unos complementos en rosa fucsia para darle ese contraste dentro del mismo tono, ¿qué os parece?

El segundo look es una mezcla de estilos, o lo que más me gusta a mí, es jugar con la moda. Esta preciosa falda puede ser perfectamente para una ocasión especial combinándola con un top más arreglado y una blazer por ejemplo, pero en este caso le he dado el estilo totalmente casual con esta camiseta de la marca. ¿Os gusta el contraste?

Por último, volvemos al rosa, en este caso un tono chicle con este dos piezas precioso con este tejido súper original de blusa y pantalón que creo que sería perfecto para el día a día o para un look working.

¡Espero que os guste!

Alquila tu espacio temporal
X