Sí algo nos gusta por excelencia es brillar, sentirnos radiantes y seguras de nuestro look.
Muchas veces, esa confianza te lo da el verte bien vestida, arreglada… por ello hay veces que un buen complemento te saca de un apuro.
Un accesorio puede cambiar todo un look entero. Puedes ir vestida con dos prendas básicas y llevar complementos que resalten tu personalidad.
Hoy hablamos de brillar con nuestros looks, y que mejor forma que con la nueva colección que de Festina: con piedrecitas Swarovski con un brillo único. El regalo ideal para tu persona favorita: tu pareja, tu mamá, tu prima consentida…
En este caso decidí regalarle a mi madre este conjunto para que saque toda su luz: un look arriesgado y no apto para todo el mundo… pero el resultado fue genial.
También puedes elegir menos piezas y hacer un look menos llamativo y más adaptado al día a día.
Sin duda, esta nueva colección saca nuestro lado más femenino.
Decidimos combinar en una mano todas estas pulseras en tono plateado y con cristales blancos y rositas.
En la otra muñeca una de las combinaciones más criticadas pero que a su vez a mi me vuelve loca, el combinar plateado y dorado junto.
Lo combinamos también con estos preciosos anillos y estos dos collares siguiendo la línea cromática de todo lo anterior.
También estos preciosos pendientes que pueden servirnos para esas ocasiones un poquito más especiales.
¿Cuál es vuestro favorito? Nosotras no sabríamos decirte así que nos quedamos con esta preciosa combinación tan arriesgada y le decimos sí al brillo.
¡Espero que os guste!
Con mucho amor: Juana.