$0.00
fifty abrigo estilo
FIFTY: ¿Qué abrigo escoger según tu estilo?

Una cosa que nos vuelve locas a todas: Los abrigos. A mí, es verdad que me apasionan, las formas de combinarlos y que parezcan de distintos estilos, ir con un look básico pero luego ponerte un abrigo que destaque o incluso partir de él para combinar tus looks, son algunas de las cosas que me suelen pasar en mi día a día y creo que a vosotras también. Hoy os traigo cuatro abrigos distintos de Fifty Factory, para crear un outfit cuando te apetezca.

Empezamos por yo diría mi favorito, un estilo casual, con este precioso abrigo acolchado en este tono teja tan bonito que no necesita nada más para destacar. Me parece una idea genial para los días que no sepas bien que ponerte en tu día a día porque con un vaquero y una sudadera o jersey debajo le darás todo el protagonismo y será una apuesta ganadora. Este abrigo es perfecto para diario porque no deja de ser bonito, pero no es apto para ocasiones que requieran un poquito más de elegancia.

El segundo, una de las tendencias actuales, el chaleco. Creo que como abrigo en si no es muy útil pero el toque distinto que le da a los looks, es otro nivel. Me gusta mucho combinarlos porque es una prenda muy versátil y depende de cómo lo combines puedes llevarlo de un estilo u otro. Este particularmente es ideal, el tono me parece muy fácil de llevarlo con cualquier prenda, el largo también me parece original así que si estáis pensando en algún chaleco, creo que aquí tenéis una gran oportunidad.

El tercer look, un estilo más clásico y lady con este precioso abrigo de Hoss Intropia que era una PASADA de bonito. La calidad es espectacular, el corte, el estampado, los colores… Es un abrigo fondo de armario que jamás pasará de moda y que lo puedes poner tanto con un look casual para diario como con un vestido negro por ejemplo y que sea la prenda clave para tus ocasiones un poquito más especiales, ¿no os parece?

Por último, creo que es el abrigo más tendencia de los 4 para este 2023. Tiene un estilo fashion con un corte de abrigo básico, por delante puede parecer un tres cuartos en tono camel que podría ser el fondo de armario de todo el mundo, pero tiene ese toque diferente en la espalda y mangas con estos flequitos del mismo tejido del abrigo, es ideal y creo que con lo que combines, deberías darle el protagonismo al abrigo.

 

Alquila tu espacio temporal
X