taller-alfareria-lanoria

Inscríbete en nuestro taller de alfarería

¡El 26 de julio tienes una fecha muy especial en La Noria Outlet! En nuestro workshop de alfarería, tendrás torno y modelado para hacer vasijas y otros objetos de barro cocido. Nosotros nos encargamos de proporcionarte todo el material necesario, además de un especialista y a dos monitores.

La actividad está pensada para toda la familia. ¡Es una oportunidad para disfrutar tanto niños como adultos!

Te detallamos el horario y lugar de encuentro:

  • 26 de julio de 18h a 21h en nuestra Ludoteca.

El aforo es limitado, así que, ¡inscríbete antes de que se agoten las plazas! Recuerda que cada persona que acuda al taller, tendrá que hacer una inscripción con su email (un email, una inscripción).

*Inscripción abierta hasta el 25 de julio.

taller-alfareria-lanoria





    Acepto la política de privacidad. El Responsable del tratamiento de los datos personales es REALIA PATRIMONIO, S.L.U. con Domicilio: Las Tablas. Av. Camino de Santiago Nº40 6ª 28050 Madrid; CIF: B84914530; Tel. 913534400; e-mail: lopd@realia.es. La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario manifestado mediante la marcación de la correspondiente casilla de aceptación y la finalidad del tratamiento es atender su solicitud de alta para participar en el taller de alfarería y también, con la finalidad enviarle el boletín de noticias con promociones y descuentos exclusivos e información general de nuestras actividades. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable. Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).