¡Hola a todo el mundo!
Hoy os traigo un post de tendencias tanto para chicas como para chicos para este otoño de la mano de la firma Adolfo Dominguez.
Primero os voy a enseñar en detalle el look que he elegido para chica y con el os hablo de las nuevas tendencias y luego os hablaré de las de chico.
La tendencia estrella de esta temporada sin duda alguna son ¡las telas brillantes!
Y con ellas, ¡las lentejuelas!
Esta chaqueta es perfecta para este otoño, entera forrada con lentejuelas transparentes y no es lo único que la hace ideal…
¡Su increíble espalda! Por completo llena de parches, alucinantes, coloridos y ¡más brillantes aún!
La temporada pasada ya se veian mucho los parches, pues ¡han llegado para quedarse! Este otoño no puedes pasarlo sin tener tu cazadora vaquera o tu bomber, llena de estos divertidos adornos.
Además, las cazadoras que veamos serán en su mayoría oversize, y es que lo que llevaremos ceñido al cuerpo serán ¡sobre todo los vestidos!
Los vestidos los veremos tanto ajustados, como esta preciosidad, como un poco más sueltos, estilo lenceros. Estos los veremos sobre todo monocolor, lo que querremos que destaquen en nuestros looks serán las cazadoras que los acompañen como los complementos.
Además estos vestidos los veremos sobre todo en color negro, ya que este tipo de looks los usaremos más para la noche.
Siguiendo con el aire lencero, en nuestros vestidos no pueden faltar los detalles en encaje, como esta preciosa pechera que lleva el que os enseño.
Un vestido como este, se puede utilizar para un look más desenfadado como el que os propongo, tanto como para una ocasión mucho más formal, con unos stilettos negros o nude, un clutch plateado o dorado y una chaqueta lisa a juego con los zapatos o el bolso.
En los complementos (tanto bolsos como zapatos) encontraremos este tipo de piel “piel de potro”, con diferentes estampados, todos inspirados en cualquier animalpint.
¡Y ahora pasamos a las mejores tendencias para pasar este otoño-invierno para los chicos!
Primero os voy a hablar de las cazadoras que más veremos esta temporada.
Otro otoño estaremos acompañados por el neopreno, y es que siempre le dará ese toque cañero a los looks más básicos, además de ser cómoda y abrigada. Este neopreno, para chico, siempre será en negro.
De nuevo, las bikers con solapas grandes también nos abrigaran en estos meses más frios, este año dejaremos pasar el cuero y le daremos la bienvenida a la Antelina, que el invierno pasado ya parecía que la íbamos a ver bastante, este año sin duda alguna la encontraremos en todos los armarios. Las cremalleras plateadas de este tipo de cazadoras le darán ese toque tan especial al look.
Como todos los años, el estilo british estará muy presente en las calles y uno de sus mayores representantes es la parka, esa parka 3/4s en negro, azul marino o beige, que para los días de lluvia y para los inviernos ,en general suaves como los nuestros, será la prenda fondo de armario por excelencia.
Esta con el detalle del forro de la capucha en verde y los botones en madera, es sin duda una opción perfecta.
¡Y la estrella sin duda alguna de esta temporada, la bomber!
Las bombers tanto de piel, como la que os enseño, como de nylon, son sin duda alguna el must have de este año.
Esta en verde botella con los detalles de las gomas en azul marino, es sin duda alguna una apuesta segura.
Otra tendencia que sigue otro año más, son las camisas con mini estampados. Estas de corte entallado y pequeños detalles serán también otra de esas prendas de fondo de armario que se podrán utilizar para los looks mas informales como para los más formales.
Este año los jerseys serán de nuevo finos, nos olvidamos un poco del punto gordo y le damos la bienvenida a hilos más finos, que para nuestro clima la verdad es que es la mejor opción. Estos jerseys se llevarán en tonos claritos, beiges, blancos, grises, tostaditos..
Y otra prenda que vuelve este año son los pantalones de pinzas, pero esta vez para los looks más informales como el que os propongo en la foto. Los pantalones también los veremos en tonos más bien claritos al igual que los jerseys.
Y por último, los zapatos.
Volveremos a ver los zapatos con hebillas, pero esta vez en su versión más cañera. Como los botines militares que os enseño.
Por otra parte los mocasines con suelas dentadas de colores también nos acompañan otro año más y las borlas en estos no pueden faltar.
¡Espero que os haya gustado!
¡Un besazo!
Nos vemos en mi IG: @laurarolgarcia y en www.neverhaveenoughshoes.com