$0.00
Tres calzados de Mustang para tres ocasiones

¡Hola a todos! Preparando el calzado de cara al frío, hoy me he venido a Mustang a enseñaros mis favoritos para que renovéis con sus novedades y os traigo tres calzados de Mustang para tres ocasiones. Para mí, no pueden faltar estos tres tipos de zapatos que os enseño en el post de hoy: un zapato para salir, perfecto para todas las ocasiones que tenemos este mes y el que viene por delante, un botín, súper básico y versátil para cualquier ocasión y una zapatilla de deporte pero que a la vez sea arreglado. También os he traído algunas versiones de los que me probé porque hay tantos estilos que era difícil escoger sólo uno.

El primero, el zapato de tacón que os comentaba antes, me parece que nos va a salvar de muchas ocasiones especiales, cenas, reuniones, etc. Que tenemos de cara a finales de mes y principios del que viene. Además, no os voy a mentir, fue ver este zapato tan ORIGINAL y no me pude resistir, me parecen una obra de arte, ¡son lo más!

El segundo look, fue un poco como el anterior, ese flechazo absoluto a este botín de color negro básico pero que lleva ese detalle de pelo en verde que ya me lo imaginé combinado con un vaquero y look básico para darles el mayor protagonismo.

Por último, un básico para mi es este tipo de zapatilla comfy para ir a trabajar pero que depende del look con el que las combines, pueden ser perfectamente válidas para vestir e ir un poquito más look working girl. ¿No te parece?

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.

Alquila tu espacio temporal
X