¡Hola a todos!
Ya ha cambiado todo, después de estos días tan malos que tuvimos, la primavera se abrió paso para, por fin, empezar a hacer los cambios de armario y que los estampados y colores primaverales del outlet Desigual aparecieran en nuestros armarios.
Si bien es cierto que tenemos varias prendas que debemos reutilizar de otros años, siempre hay ciertos caprichos que nos podemos dar, más que podemos, nos lo merecemos. Nos merecemos estrenar primavera, y es por eso que hoy os traigo tres propuestas ideales de la mano de Desigual.
El primer look, se hizo famoso por ser el conjunto que sacó Nuria Roca una vez, y no es para menos, este conjunto de dos piezas me enamoró. ¿Y sabéis lo que más me gusta? No solo lo bonito que queda su estampado y los colores juntos, si no que luego puedes sacar mucho partido a cada una de las prendas por separado. También le puse el bolso con el mismo estampado y me parece que el resultado es la bomba.
El segundo look, podría alargarse hasta verano y es que me parecen dos prendas perfectas para estas temperaturas, una mini vaquera que podemos pensar que nos sirva para fondo de armario, ya sí es. Pero, en este caso en particular, esta va llenita de detalles típicos de la marca que la hacen que pase de una prenda básica, a otra totalmente original. La combiné con este top con escote barco en blanco con bordados en azul.
Por último, el vestido más versátil para estas fechas, un vestido largo camisero con este precioso estampado lleno de colores. Decidí enseñároslo porque es un vestido muy marca de la casa, muy de Desigual y que nos sirve para muchísimas ocasiones, todo el mundo debería tener un vestido así en su armario.
¡Espero que os guste!